Jorge ‘El Burro’ Van Rankin regresa al programa Hoy

Magda Rodríguez confirmó la salida de Arturo Carmona con la llegada del conductor.

El pasado 7 de agosto, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se despidió temporalmente de sus compañeros del programa Hoy, ya que se ausentaría del matutino para grabar la segunda temporada de su serie “40 y 20”.

Las grabaciones de la emisión ya finalizaron, sin embargo el conductor sigue sin volver a los foros de Televisa. Para calmar los rumores, Magda Rodríguez confirmó su regreso y la salida de Arturo Carmona.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, la productora confirmó que el presentador tenía que llegar al matutino pero que había pedido unos días para estar cerca de su familia con el nacimiento de su hija.

Por ello se ausencia se alargaría una semana más y de acuerdo con Magda las personas podrán disfrutar de la presencia de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en dos semanas.

Sobre Arturo Carmona, la productora confirmó que saldría de la emisión ya que él había entrado sólo para sustituir al conductor.

Alex Kaffie revela que Magda no quiere que vuelva Jorge Van Rankin

Las declaraciones de Magda Rodríguez contradicen a Alex Kaffie quien había señalado en su columna que la productora no quería que regresará Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

En su columna para ‘El Heraldo de México’, el periodista de espectáculos señaló que su ausencia se debía a la productora.

Con información de: SDPnoticias