Encabeza Gobernador campaña de limpieza en Victoria

Información/Redacción

Ciudad Victoria. – El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, participó esta mañana en la campaña de limpieza que arrancó en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe.

Se desplegaron cuadrillas del Gobierno del Estado y Municipal para iniciar con la jornada de chapoleo, reforestación, rehabilitación de parques, descacharrización, entre otras, que buscan embellecer la capital de Tamaulipas.

“Estamos trabajando todos de la mano, sociedad y gobierno. Estamos haciendo un esfuerzo para cambiar la imagen de la ciudad capital, es momento de sumar esfuerzos y sobre todo voluntad. Hemos hecho obras importantes en la ciudad, sin embargo, el trabajo de servicios primarios juega un papel importante para la ciudad”.

Como se había anunciado el gobierno estatal desde semanas atrás, hoy refrendó su compromiso en apoyar y reforzar las acciones que beneficien a la población victorense, con proyectos de infraestructura, limpieza y mejorando la calidad de los servicios básicos.

Por ello, pidió a la ciudadanía a sumarse en este tipo de acciones en las jornadas de limpieza que se estarán realizando en las próximas semanas, en avenidas, parques, colonias y calles de la ciudad.

Y reiteró que se les dará prioridad a las obras de infraestructura hidráulica, al representar un problema importante y que requiere solución, rubro al que no se le había invertido desde gobiernos atrás y que viene a repercutir ahora en la población victorense.

“No sólo en un programa intenso de pavimentación, sino que también estamos con un programa que tenía décadas sin poderse aplicar en Ciudad Victoria por diferentes motivos, desconozco por qué no se le había metido dinero”, comentó