El COVID-19 no me detiene: Alcaldesa

Información/Redacción

Ciudad Victoria. – Con sintomatología leve, pero estable, la alcaldesa de Victoria, María del Pilar Gómez Leal, dijo que pese a estar en aislamiento, se encuentra en constante comunicación con su gabinete para redoblar esfuerzos y normalizar los servicios básicos en la ciudad.

“He instruido a mis colaboradores para que a través del uso de las tecnologías de la comunicación demos seguimiento a las acciones de normalización de los servicios básicos y a la reingeniería administrativa y financiera de esta administración”, dijo.

Fue enfática al señalar que el COVID-19 no detendrá el intenso trabajo que venía realizando desde su toma de protesta como alcaldesa, para regresarle a los victorenses la calidad en los servicios que merecen.

Asimismo, exhortó a la población victorense a acatar las medidas de seguridad en salud, como respetar la sana distancia, usar el cubrebocas, el lavado constante de manos, al ser la capital del estado la ciudad con el mayor número de casos activos de COVID-19, y la cuarta en acumulados.

“Sigamos las recomendaciones de las autoridades en salud para disminuir la probabilidad de contagio”.

La alcaldesa formaría parte de la jornada de limpieza encabezada hoy por el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, sin embargo, al contagiarse de Coronavirus, tuvo que mantenerse en aislamiento domiciliario.