LIBRECON 2020 se celebrará el 11 de noviembre en Bilbao

El evento internacional del sector de las tecnologías abiertas, LIBRECON 2020, celebrará su novena edición el 11 de noviembre en Bilbao. Este año, el evento adoptará un nuevo formato y se celebrará vía online, adecuándose así a las circunstancias de la pandemia. Además del formato, el contenido de esta edición también estará marcado por la COVID-19.

El evento internacional del sector de las tecnologías abiertas pondrá acento en los retos surgidos en la pandemia y las aportaciones de la comunidad Open. Teletrabajo, ciberseguridad, teleeducación, comercio electrónico, Open Industy 4.0, transformación digital en la administración pública y soberanía tecnológica serán algunos de los temas que se abordarán.

El evento organizado por la Asociación ESLE (Asociación de empresas del sector de tecnologías libres  y conocimiento abierto de Euskadi) y la Federación Nacional de Empresas de Software Libre Asolif (Asociaciones de Software Libre Federadas), se dirige tanto a la comunidad OPEN como a entidades del sector local, clústeres profesionales, CIO/CTO/CEOs y sector formativo.

Desde ayer, 15 de octubre, es posible inscribirse a esta nueva edición de LIBRECON desde su página web www.librecon.io.

Información/eitb.eus