Jennifer Lawrence y 10 superestrellas del cine que Netflix reunirá en una película

Netflix se ha convertido en la máquina de imposibles si de reunir a actores se trata y esta vez no será la excepción, pues ya trabaja en la película que protagonizará Jennifer Lawrence y reunirá a grandes estrellas de la pantalla grande.

Este sería el regreso de Lawrence luego de tomarse un tiempo. Se trata de la película Don´t look up (No mires hacia arriba) una producción de Netflix, dirigida por Adam McKay.

Si eres amante del cine seguramente has fantaseado con poder ver reunidas a tus estrellas favoritas en una sola película y esto no está lejos de la realidad ya que el reparto para esta comedia de ciencia ficción podrá contar con un reparto de lujo.

Esta constelación de estrellas estará conformada por Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

¿Que trata Don´t look up de Netflix?

Cuenta la historia de dos astrónomos que deben realizar una gira mediática por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito que se aproxima a la tierra y la destruirá.

Adam McKay será un todo terreno pues además de dirigir y producir, escribió el guion; también contará con el apoyo de Kevin Messick.

¿Cuándo podrá verse Don`t look up en Netflix?

Como en varios casos de la industria, la pandemia retrasó la filmación, misma que estaba programada para comenzar en abril pasado, pero que ahora que poco a poco todo regresa a la normalidad y con un reparto confirmado, seguro comenzarán  en breve las grabaciones.

Información/MedioTiempo.com