Dos lesionados deja accidente en Victoria

Alejandro Puente/La Expresión

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado durante la tarde de este viernes en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida de la Unidad y frente a la paquetería Estafeta.

Sitio hasta donde llegaron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.

Al llegar se percataron que se encontraba un automóvil Nissan Sentra con daños materiales de la parte frontal así como también una camioneta Ford dañada del área del motor.

Los uniformados de vialidad pidieron el apoyo de una ambulancia ya que se encontraba una copiloto del automóvil lesionada y su conductor

Por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de Protección Civil Municipal para valorar a los tripulantes del automóvil Nissan, mismos que por fortuna no fue necesario ser llevados a ningún centro hospitalario.

De acuerdo a información de las autoridades viales, indicaron que el conductor del automóvil Nissan Sentra se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente sobre el carril de baja velocidad, sin embargo al querer dar vuelta en “U” e incorporarse a la Avenida de la Unidad en sentido de oriente a poniente terminó siendo impactado por la camioneta que se desplazaba sobre señalada avenida.

Los daños fueron evaluados arriba de los 50 mil pesos, mientras que los vehículos fueron remolcados por un servicio de grúa particular para ser llevados al corralón municipal correspondiente.