Choca con camión de Lala y queda lesionado

Alejandro Puente/La Expresión

Un conductor lesionado y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado durante la tarde de este jueves en Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron sobre la Avenida del Estudiante y bulevar Guadalupe Victoria.

Lugar donde se vio involucrado un camión de la empresa Lala y una motocicleta Honda.

Lugar a donde acudieron elementos de Tránsito municipal a tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente se pidió el servicio de una ambulancia ya que se encontraba el motociclista lesionado y el operador del camión Lala con crisis nerviosa.

Por lo que paramédicos atendieron a ambos conductores, sin embargo solo el motociclista fue llevado al Hospital General, mientras que el chofer del camión atendido en el lugar.

De acuerdo información de las autoridades viales la motocicleta y el camión se desplazaba sobre la Avenida del Estudiante sin embargo al quiere incorporarse al bulevar Guadalupe Victoria la motocicleta intentó rebasar el camión ocasionando impactarse con este mismo para finalmente el conductor quedar en el pavimento.

Las unidades fueron remolcadas al corralón municipal correspondiente, mientras que se les realiza una cita a los involucrados y deslindar responsabilidad legal.