Aylín Mujica rompe en llanto al revelar que sufrió secuestro exprés

La actriz aún se pone nerviosa y tiembla de miedo al recordar que hace poco la secuestraron en CDMX. 

Lamentablemente el último viaje de la actriz cubana Aylín Mujica a Méxicono fue lo que esperaba y es que sufrió una terrible experiencia, fue víctima de un secuestro exprés.

En declaraciones para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, la presentadora de televisión, de 45 años de dead, se sinceró y habló de aquella terrible  experiencia en la que pensó le quitarían la vida.

“Me pone una navaja entre las piernas y me dice: ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’”, dijo Aylín Mujica para posteriormente -visiblemente nerviosa- explicar que por varias horas le estuvieron dieron vueltas en calles de la Ciudad de México para retirar de diferentes cajeros dinero de sus tarjetas bancarias.

Sin poder contenerse, comenzó a recordar lo que pasaba por su mente en aquel momento, creyó que la matarían, sintió tanto miedo que aún tiembla de solo pensarlo, razón por la que no pudo terminar la entrevista.

“Pensé que me iban a matar, te lo juro, pensé que me iban a matar, pensé que…. ¡Ay no!”, recordó la famosa quien actualmente es madre de tres. 

Cabe mencionar que Mujica forma parte del elenco de la obra “Cuarentenorio Cómico”, misma que levantó telón el pasado 2 de octubre y que hasta el momento anuncia funciones en Centro Cultural Teatro 1 hasta el primero de noviembre. Debido a que es presencial se toman todas las medidas de sanidad necesarias. 

En la puesta, la cubana comparte créditos con Daniel Bisogno, Arath de la Torre, el comediante J.J, el Indio Brayan, Eduardo España, Cepillín y Christian Ahumada. Los productores detrás de la comedia son los hermanos Mascabrothers junto a Alejandro Gou, éste último ya prepara el regreso de “Hoy me puedo levantar”. 

Con información de: SDPnoticias