Joven motociclista se debate entre la vida y la muerte

Alejandro Puente/La Expresión

Un joven se debate entre la vida y la muerte al impactar su motocicleta en la parte lateral de la caja trasera de un tráiler, terminando con múltiples heridas y desprendimiento de un brazo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro seis de la carretera Victoria a Monterrey la tarde de este jueves.

Lugar donde quedó sobre el área de rodamiento un joven de 23 años de edad con desprendimiento de brazo así como fractura en su pierna y heridas en diversas partes del cuerpo.

Por lo que personas que se percataron de los hechos llamaron a los números de emergencia para pedir de forma inmediata una ambulancia.

Un médico que pasaba por el lugar se detuvo para prestarle atención médica y de forma rápida le colocó una bolsa térmica para después empezar a realizar trabajos de primeros auxilios en lo que arribaba una ambulancia.

Minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Victoria, para prestarle atención médica a Sergio Martín de 23 años de edad y con domicilio en el ejido El Chamizal.

Mismo que fue trasladado al Hospital General, colocándole un tanque de oxígeno y vendaje en su cuerpo, por lo que los paramédicos refirieron que se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a versiones de sus conocidos explicaron que el joven se dirigía por un dinero que le iba a prestar su patrón, sin embargo no llegó a su destino al impactarse en la parte trasera del Tráiler.

Otros testigos afirmaron que el Tráiler y el motociclista venían circulando de norte a sur sobre la carretera Monterrey, sin embargo el trailero dio una vuelta en “U” para incorporarse a los carriles de sur a norte ocasionando que el joven se impactara en la parte lateral trasera de la pesada unidad.

Por lo que minutos después el conductor del Tráiler se dio a la fuga dejando dejando abandonada la unidad en una brecha que conduce hacia la carretera Matamoros, mientras que el operador se dio la fuga entre los matorrales.

Finalmente elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes, mismos que se encontraron con un tráiler abandonado y una motocicleta deportiva inservible tirada sobre el pavimento.

Varias personas afirmaron que el motociclista tuvo la culpa ya que el Tráiler prácticamente ya había dado la vuelta y el joven no disminuya su velocidad, mientras que otros explicaron que el conductor del Tráiler se atravesó inesperadamente.