Iván Sánchez y Camila Sodi tronaron

La actriz dio unfollow a Iván Sánchez en Instagram… y ya sabemos lo que eso significa

Tal parece que solo se trató de un amor de verano y que en los próximos días, meses quizá, no volveremos a ver a Camila Sodi en brazos de Iván Sánchezdebido a que ella decidió dejarlo fuera de su vida… le dio unfollow.

Así es, la actriz de pronto dejó de seguir al actor en Instagram; él tampoco la sigue. La acción podría indicar una ruptura que entre la dupla de actores que pudo haber protagonizadoun romance de película.

Como te informamos, el pasado 21 de septiembre, la revista ¡Hola! México dio la gran exclusiva, a través de una de sus portadas compartió fotos de los actores besándose a bordo de un yate. En aquel momento se paseaban por las playas de Ibiza.

Tras la publicación, Camila no hizo comentario alguno, se dedicó a promocionar la segunda temporada de “Falsa identidad”, serie que protagoniza junto a Luis Ernesto Franco; mientras que Iván hizo lo mismo, dio detalles de su participación en la tercera temporada de “Pequeñas coincidencias”.

Debido a que esos famosos no acostumbran hablar de su vida amorosa, no se espera que revelen los motivos de su ruptura y mucho menos de la relación que existe o existió. Mientras tanto los rumores están por comenzar.

Camila e Iván se conocieron durante las grabaciones de la serie “Señorita Pólvora”, que se transmitió en México por Canal 5 en 2016, un año después de haberse grabado.

Con información de: SDPnoticias