Dos heridos deja accidente carretero

Alejandro Puente/La Expresión

Dos hermanos resultaron seriamente heridos cuando al viajar en una camioneta se impactaron contra un tráiler luego de que el conductor intentó tomar un retorno sin hacer el alto correspondiente.

Los agentes de la Guardia Nacional (GN) de tramos carreteros informaron que los hechos se registraron en el kilómetro 15 de la carretera Victoria a Matamoros a la altura de la joroba.

A ese sitio se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad y de Protección Civil de Güemez para poder atender a los lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital General para su mayor atención médica.

En las investigaciones se logró saber que los heridos viajaban a bordo de una camioneta Ford en sentido de norte a sur.

Al llegar a la altura del kilómetro 15 se impactaron contra un tráiler marca Freightliner modelo 2017 luego de que el conductor retornaba sin las debidas precauciones y sin realizar el alto correspondiente.

Uno de los hermanos es reportado como delicado por los doctores del hospital ya que quedó semiprensado dentro de la unidad y resultó con probable fractura de cráneo.

Grúas particulares se encargaron de trasladar las unidades al corralón Mientras que el chofer del tráiler se dio la fuga