Paquete Económico 2021 tiene tintes político-electorales: CDV

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/ChristianRivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, consideró que el paquete económico 2021 tiene tintes político-electorales con miras al proceso electoral del próximo año, al destinar recursos a proyectos sociales.

“Nos llama mucho la atención que todos los proyectos del gobierno federal del presidente esos sí van todos. Todos los programas sociales que desde nuestro punto de vista muchos de ellos tienen un tinte político electoral”.

Y crítico que las obras de infraestructura en cada uno de los estados que conforman la Alianza Federalista tienen recortes importantes y que afectarán la competitividad de los mismos.

Por lo que señaló que la Alianza Federalista busca el diálogo con el Gobierno Federal para adecuar el Paquete Económico 2021, que contempla recortes que afectarán la competitividad de los estados.

“La modernización de las aduanas, de nuestros puertos, el mantenimiento de las carreteras que nos permitan ser competitivos y poder atraer más inversión”.

Por último, lamentó que el Gobierno Federal está castigando a los estados más productivos del país entre ellos Tamaulipas la segunda entidad que más recursos aporta a la Federación, por detrás de Ciudad de México