‘Inundan’ quejas a Comapa Altamira

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

No cesan las quejas en contra de la COMAPA Altamira esta vez se denunció la descarga de aguas negras en el fraccionamiento Laguna Florida hacia la laguna de Champayan.

Adolfo Latofsky Luna, delegado del Frente Tamaulipeco Pro Derechos Humanos, indicó que continúa la contaminación por parte de esta dependencia, lo que ya está provocando problemas en la salud de los altamirense a que se abastecen del cuerpo de agua que está siendo afectado por las descargas.

Expuso el activista que se continuará interponiendo otra denuncia más ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Profepa y Semarnat para que intervengan en esta problemática que no le han dado solución al manejo de las aguas residuales, ya que se escuda la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de estar en números rojos y no puede invertir en obras de infraestructura hidráulica.

Latosfky Luna, hizo un enérgico llamado a la COMAPA para que cuanto antes brinde agua de calidad, sin contaminantes, sin bacterias, porque en la zona sur de Tamaulipas se paga un agua muy cara y no están dando un servicio eficiente a la comunidad.