“Se nos han ido muchos amigos por culpa del COVID-19”, lamenta Alcalde de Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

“Se nos han ido muchos amigos por culpa del COVID-19”, así lo manifestó el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion al lamentar la muerte del líder del SUTSHA, Don Andrés Portillo Villegas.

La primera autoridad maderense envió sus condolencias a la familia del Secretarios General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Ciudad Madero, mencionado que se le rendirá un homenaje en los próximos días en la presidencia municipal.

Destacó que este mortal virus le ha arrebatado la vida a muchos maderenses por ello a sus familiares les expresa su más sentido pésame, pero no se dejarán rendir, ni se dará un paso atrás para que siga ganando terreno esta pandemia, la cual se vence aplicando las recomendaciones de salud, portando el cubrebocas y tomando la sana distancia.

Cabe mencionar que la mañana de este miércoles a los 66 años de edad falleció a causa de COVID-19, Don Andrés Portillo Villegas, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento de Ciudad Madero.