Llegué para mejorar Victoria a futuro, no a sustituir a ‘Xico’: Teresa Aguilar

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/AlejandroPuente

Después de ser nombrada el día de ayer por el alcalde Xicontencatl González Uresti como directora de Análisis y Estrategia del gobierno municipal, este miércoles arribó a la presidencia de Victoria la exdiputada Teresa Aguilar Gutiérrez.

La exdiputada del Partido Acción Nacional (PAN) en la sexagésima tercera legislatura de Tamaulipas trabajará sobre una estrategia de proyección de 15 a 20 años para la capital, sin embargo, descartó que llegó al Ayuntamiento para sustituir al alcalde.

Recordando que fue nombrada durante la noche del martes por el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti como directora de Análisis y Estrategia del gobierno municipal.

“El alcalde el día 15 me dijo y ayer oficialmente ya tengo el nombramiento y nuestro trabajo será como lo dice el nombre análisis y estrategia”.

Que vamos a proyectar para la ciudad durante los próximos 15 a 20 años y sobre todo que vemos a corto plazo, “ver la problemática que enfrentamos”.

Refirió que Victoria tiene mucho problemas y por lo cual llegó para subirse al barco y trabajar por las problemáticas de la ciudad.

Enfatizó que en base a su experiencia va a tratar de aportar lo que se pueda para que la ciudadanía esté contenta y satisfecha para que sus necesidades sean cumplidas.

Puntualizó que es fácil poder culpar al gobierno de las necesidades que presentamos, como la falta de agua potable, los baches de la ciudad, sin embargo refirió qué hay que meterse a fondo y ver porque estas metas de la población no se han cumplido.