Gobierno maderense inspecciona marquesinas y losas de establecimientos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

A fin de garantizar la seguridad de la población que transita por las principales calles y avenidas de la ciudad, autoridades municipales del Gobierno de Ciudad Madero,  llevan a cabo la revisión de marquesinas y losas de establecimientos.

Sobre lo anterior, Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas,  indicó que  como parte de dichas inspecciones donde participa personal de la Dirección de Protección Civil, se detectaron recientemente algunos desperfectos en dos establecimientos.

En este sentido, señaló que el personal del departamento de Proyectos elaboró un dictamen técnico en dichos inmuebles y conbase a los resultados, se notificó a los propietarios para proceder a la demolición en las partes dañadas de la estructura.

Finalmente, Leal Contreras remarcó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se reforzarán estas inspecciones, e hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier desperfecto que se detecte en establecimientos y que pudiera representar algún riesgo.