Buen Fin 2020, un acto de supervivencia para el comercio victorense

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/ChristianRivera

Ciudad Victoria. – Para el comercio local el Buen Fin 2020 más que una recuperación económica será un acto de supervivencia para los comerciantes de la capital del estado argumentó José Luis Loperena González.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria dijo que la edición 2020 del Buen Fin se realizará del nueve al 21 de noviembre.

“Por única ocasión vamos a estar ampliándolo, va a durar semana y media de noviembre donde se estará ampliando el periodo de ofertas”, dijo.

Reiteró que más que una recuperación económica será la supervivencia de los comercios establecidos en Ciudad Victoria, toda vez que la pandemia ha impactado de forma drástica el comercio local al punto de encontrarse al borde de la quiebra.

Le apostarán al comercio en línea, que en opinión de Loperena González, no es el futuro, sino el presente, y servirá como punta de lanza para atraer más ventas en los comercios locales.

“El Buen Fin es histórico en la Cámara y estamos preparando ferias de ofertas para la recuperación económica. Apoyando y buscando los mecanismos de la venta online, con la venta a domicilio”, concluyó.