Veladores detienen a ladrón en Altamira

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

De nueva cuenta los veladores detuvieron a un presunto ladrón cuando intentó ingresar a robar a una casa en la colonia Municipios Libres en Altamira.

Fue en punto de las 2:00 de esta madrugada cuando se dio el reporte al número de emergencias 911 por parte de Rosa “N”, propietaria de la vivienda quien dijo a los integrantes de la Unión de Veladores de Altamira, que el sujeto había ingresado a su casa para hurtar sus pertenencias.

El sujeto al ver la presencia de los vigilantes intentó darse a la fuga sobre la calle Victoria esquina con Aldama del mencionado sector, por fortuna fue atrapado al interior del domicilio.

Afortunadamente, debido a la rápida movilización de los veladores, lograron alcanzar y detener al delincuente para de inmediato dar aviso a la corporación de la Policía Estatal con base en la urbe industrial.

El detenido fue identificado con el nombre de Víctor Hugo “N” , vestía una camiseta negra y pantalón de mezclilla, fue entregado efectivos policíacos quienes arribaron al sitio en cuestión de minutos a bordo de la unidad 1210.

El presunto ladrón fue recluido en la cárcel de Congregación Miguel Hidalgo, quedando a disposición del Juez Calificador en espera de que la afectada interponga la denuncia correspondiente.