Se incendia maquiladora en Reynosa

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente/La Expresión

Fuerte movilización de personal de Protección Civil es la que continúa en la maquiladora Chrom del parque Industrial Villa Florida al registrarse un incendio

Al momento de activarse la alarma de incendios todo el personal administrativo y trabajadores empezaron a evacuar el área de forma inmediata.

Fueron varias llamadas al número de emergencia donde reportaban lo ocurrido, mientras que personas cerca del lugar podían apreciar las grandes holas de humo.

El sitio fue acordonado por elementos Estatales, para que la autoridad competente pudiera trabajar en el lugar

Posteriormente el personal de bomberos y trabajadores de Protección Civil ingresaron a este parque y comenzaron trabajos para apagar el incendio.

De acuerdo información esta maquiladora se encarga de elaborar molduras de plástico, sin embargo se desconoce la causa del incendio.

Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas o con quemaduras, por lo que el personal de bomberos continúa trabajando en el interior.

Mientras tanto personal o gerentes de la empresa no han brindado información sobre lo ocurrido ni emitido algún comunicado a través de internet.