Piden evacuar 10 maquiladoras y colonias aledañas por incendio en Chrom Parque Industrial

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/La Expresión

Actualización;

Fuerte movilización de personal de Protección Civil y autoridades es la que continúa durante la tarde de este martes en la maquiladora Chrom del parque Industrial Villa Florida al registrarse un incendio

En dónde hasta estos momentos se ha solicitado evacuar un total de 10 maquiladoras cercanas a consecuencia de este incendio.

Además las colonias cercanas que se encuentran a los alrededores de la maquiladora se pidió que se evacuaran a consecuencia de los químicos inflamables.

Por lo qué se a pedido a familias que en caso que el humo ingrese a sus domicilios puedan evacuar de inmediato.

Continúa el reporte de cuantos trabajadores pudieron haber estado intoxicados por inhalación de humo.

Mientras que dos elementos de bomberos han sido auxiliados al faltarles la respiración, ya que se encontraban cerca de donde se encuentran las salidas de humo.

El sitio de salidas está acordonado por elementos Estatales, para que la autoridad competente pueda trabajar en el lugar

De acuerdo información esta maquiladora se encarga de elaborar molduras de plástico, productos de línea de cromado, moldeo por inyección de plástico, entre otros, sin embargo se desconoce la causa del incendio.

También han llegado personal de bomberos del regional con una moto bomba y un camión cisterna de apoyo del municipio de Río Bravo, al llevar más de una hora el siniestro.

Será en las próximas horas cuando la situación pueda ser controlada y durante el día de mañana poder la forma que se realice un peritaje.