Muere al intentar escapar de un anexo; saltó del edificio

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

Por intentar escapar de un centro de Alcohólicos Anónimos en la colonia Lienzo Charro en Ciudad Madero, un hombre perdió la vida al caer del segundo piso.

La tragedia se hizo presente la tarde de este martes en un centro de rehabilitación, donde un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió el equilibrio al momento de huir por una ventana y cayó desde considerable altura, quedando sin vida en el patio de un domicilio contiguo.

Los hechos ocurrieron en el denominado centro comunitario “Lienzo Charro” ubicado en la calle Primero de Mayo en Ciudad Madero, donde según vecinos desde que fue abierto las personas que son internadas en este sitio continuamente buscan escapar por las ventanas que carecen de protecciones.

En esta ocasión el hombre que tenía apenas tres días de haber sido ingresado, no tuvo tanta suerte y aparentemente al querer huir por una ventana perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable, encontrando la muerte de manera casi instantánea, ya que el arribar el personal de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales se movilizaron para dar fe del cadáver que sería conducido al Servicio Médico Forense.