Matrimonio lesionado en accidente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/La Expresión

Un matrimonio resultó lesionado y su motocicleta con daños materiales, después de que el conductor de una camioneta no respetara su señal de alto.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes sobre la calle Canadá con Bolivia de la colonia Libertad en Ciudad Victoria.

Lugar a donde arribó de forma inmediata una ambulancia de Protección Civil municipal y una más de Cruz Roja, para atender a un hombre el cual se encontraba herido y tirado sobre el pavimento.

Por lo que comenzaron a prestarle atención médica ya que tenía una probable fractura en su pierna, por lo que fue inmovilizado para ser llevado al IMSS “La Loma”.

La mujer quien se identificó como esposa del lesionado manifestó estar bien y sólo tener golpes leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente para saber lo ocurrido y realizar el peritaje correspondiente.

Mismos que indicaron que se veía involucrada una camioneta Ford color negra la cual se hacía desplazar en sentido de sur a norte sobre la calle Canada.

Sin embargo, el conductor de la camioneta no respetó su alto obligatorio y terminó por impactar al matrimonio que viajaba en la motocicleta marca Italika y los cuáles se desplazaban en sentido de poniente a oriente sobre la calle Bolivia

Personas que se encontraban cerca fueron las encargadas de llamar al 911 para la atención de los involucrados.

Mientras que una grúa municipal llegó al sitio para remolcar la motocicleta y camioneta al corralón correspondiente.