Invitan a registrarse al programa de tinacos subsidiados

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

La directora local de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra, hizo un llamado a la población a registrarse en el programa de entrega de tinacos subsidiados.

Esto mediante la Dirección de Bienestar Social, en donde enfatizó que el programa de tinacos subsidiados está al alcance de toda la capital, con sólo acudir a sus oficinas ubicadas en la Presidencia Municipal.

Comentó que este lunes se realizó una actividad en donde estaba ya cerca de llegar a los dos mil tinacos subsidiados.

“Pues estamos ya a punto de alcanzar dos mil beneficiados con la entrega de tinacos de diferentes capacidades”.

Refirió que se mantuvieron entregando tinacos a personas beneficiadas en la colonia Alta Vista con el programa que se tiene con la Congregación Mariana Trinitaria.

“Seguimos trabajando en el mismo proyecto a la par con el Gobierna del Estado con aportaciones bajas que representan ahorros familiares”.

Enfatizó que el proceso para obtener un tinaco a precio subsidiado consiste en dirigirse a la Dirección de Bienestar Social del ayuntamiento.

Presentando una copia de identificación con fotografía, comprobante de domicilio y una copia de su Curp, así como también llenar una solicitud y un estudio socioeconómico.

Puntualizó que al hacer el solicitante su aportación se solicite el tinaco, “y en el tiempo que nos laxa la Congregación Mariana Trinitaria estamos entregándole su beneficio”.