Construcción de condominio generará mil empleos en Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

Las inversiones de una torre de condominios y club de playa en Miramar estará dando trabajo a poco más de mil obreros en Ciudad Madero, así lo dio a conocer, el Secretario General de la FLTCMT, Carlos Campos Castillo.

Los trabajadores adheridos a la Federación Local de Trabajadores en Ciudad Madero, ya mantuvieron acercamiento con los empresarios encargada de las edificaciones futuras con desarrollo turístico.

Precisó que, en horas pico de la obra pueden ser hasta mil obreros los que podrán estar laborando en dicho proyecto, esto, si se desarrolla en un 100 por ciento.

Después de varios meses parados los empleos en la urbe petrolera esta noticia sería un respiro para la mano de obra calificada, al ser proyectos muy ambiciosos, pues serán departamentos de lujo,

Campos Castillo, puntualizó qué, es precisamente la obra privada la que les permite a los obreros contar con fuentes de empleo pues al momento no se han podido cristalizar las obras de gobierno que cubran las expectaciones laborales de los obreros.