Con cuchillos asaltan gasera en Victoria

Alejandro Puente/La Expresión

Dos sujetos amantes de lo ajeno, terminaron por amagar en una oficina a un despachador de una gasera y despojarles de las ventas del día.

Los hechos se registraron en la gasera “Sivagas” ubicada sobre el Libramiento Emilio Portes Gil y entrada a la colonia Simón Torres la noche de este martes en Ciudad Victoria.

Fue el mismo trabajador quién llamó a los números de emergencia para pedir apoyo policiaco y pudieran acudir a realizar las investigaciones correspondientes.

Los primeros en tomar conocimiento fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar se percataron que el despachador se encontraba en la oficina y afortunadamente sin lesiones.

Por lo que pidieron el apoyo de la Policía Investigadora para que pudieran recabar datos necesarios

Al llegar los elementos de la Fiscalía General de Justicia, realizaron la investigación correspondiente para saber qué es lo que había ocurrido con exactitud.

De acuerdo a informes fueron dos hombres con cuchillo quienes llegaron hasta la gasera amenazando al empleado y pidiéndole el dinero de las ventas del día.

Por lo que lo trasladaron hasta la oficina y pudiera entregarles todo el efectivo con el que contaba.

Para posteriormente los sujetos darse a la fuga sobre el libramiento Emilio Portes Gil.

Los elementos ministeriales tomaron la declaración del afectado y realizarán las investigaciones correspondientes así como también revisarán las cámaras de video vigilancia para poder dar con los asaltantes