Nunca me van a ver en un video agarrando dinero y tampoco negociando con un criminal: Cabeza de Vaca

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Christian Rivera/La Expresión

Ciudad Victoria.- El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que nunca lo verán en un video recibiendo dinero ni tampoco negociando con un criminal, y mucho menos enviándole un mensaje a un capo a través de su madre.

Su respuesta se dio a raíz que los representantes de los medios de comunicación le cuestionaron los ataques que han lanzado personajes del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en su contra, así como funcionarios de la cúpula federal.

“Somos probablemente el único estado del país que todos los grupos criminales, sin excepción, que sus líderes y segundos y terceros tienen orden de aprehensión. No por la Federación sino por la Fiscalía General del Estado”.

Recordó que Tamaulipas fue el primer estado del país en realizar una campaña de paz y prosperidad fronteriza en coordinación con siete agencias de Estados Unidos para mejorar los índices de seguridad.

“¿Qué le digo a esos adversarios? Que muchos de ellos son muy cobardes, por no dar la cara, simplemente avientan la piedra y esconden la mano, es que les pregunten al mismo secretario de seguridad qué opinan de las acciones que está implementando el gobierno de Tamaulipeca”.