Encabeza Chucho Nader mega jornada de limpieza #DiciendoYHaciendo

Información/Redacción

Despliegan cuadrillas de servicios públicos en la Borreguera, Primavera y Puertas Coloradas

El Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado una mega jornada de limpieza “Diciendo y Haciendo” en las colonias Borreguera, Puertas Coloradas y Primavera en la que participaron diversas cuadrillas de trabajadores de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana.

El jefe de la comuna expresó que mediante un programa intensivo y permanente de limpieza, es como se ha logrado cambiar el rostro de Tampico, ofreciendo en los últimos 24 meses una mejor calidad de vida a toda la población, principalmente a la que habita en sectores vulnerables.

“El día de hoy iniciamos esta mega jornada de orden y limpieza en una de las colonias más grandes y pobladas de Tamaulipas, que durante muchos años ha padecido de muchos rezagos en materia de servicios públicos, pavimentación, desarrollo urbano y bienestar social; por ello durante nuestra administración hemos destinado personal y recursos para atender las grandes necesidades que enfrentan los vecinos de este sector”, señaló.

Chucho Nader aseveró que en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo se han efectuado diversas jornadas de limpieza para mejorar la calidad de vida de sus residentes y detalló que en los últimos meses se han rehabilitado cientos de luminarias que brindan mayor seguridad e imagen a esta populosa colonia.

“Nos hemos comprometido y estamos cumpliendo en nuestro propósito de transformar el desarrollo municipal y la muestra se refleja en las más de 300 cuadras que hemos pavimentado en tan solo dos años de trabajo; además hoy Tampico es un ejemplo a nivel nacional de una ciudad limpia, ordenada y con mejor calidad de vida”, subrayó.

El mandatario estuvo también en las colonias Insurgentes y Primavera donde se realizaron trabajos de limpieza de calles y banquetas, rehabilitación de luminarias, desmonte en predios abandonados, poda de árboles en situación de riesgo, descacharrización y desazolve de drenes pluviales, entre otras.

Nader Nasrallah afirmó que las jornadas de limpieza del programa “Tampico Brilla” se continuarán fortaleciendo, con el fin de ampliar su cobertura y beneficiar a más sectores.

Subrayó que además de las tareas de limpieza, se llevan a cabo acciones de fumigación en cada una de las colonias atendidas, para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.