Mejoran accesos a colonias maderenses

Redacción/La Expresión

Con el propósito de brindar caminos más seguros a familias que residen en distintos sectores de la ciudad, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa con trabajos de  motoconformación para garantizar un mejor acceso a las colonias. 

Sobre lo anterior, informó el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, que la administración municipal ha efectuado trabajos de mantenimiento en distintas calles y avenidas, dando prioridad a aquellas que se encuentran en zonas vulnerables.

Expresó que los trabajos llevados a cabo por personal del departamento de Maquinaria Pesada, consisten en la nivelación del terreno para un mejor desplazamiento iniciando en el acceso al fraccionamiento Las Dunas y prolongación Callejón de Barriles.

Cabe señalar, que con la rehabilitación de estos caminos, se mejora el acceso parafamilias de la colonia Miramápolis, fraccionamiento Los Castores y colonia Independencia.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se continuarán intensificando estostrabajos que garantizan un retorno seguro al hogar para cientos de maderenses.