Elige Donald Trump a tamaulipeco como su asesor en la Casa Blanca

Christian Rivera/La Expresión

Ciudad Victoria. – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nominó al tamaulipeco Eduardo Verástegui como asesor de la Casa Blanca para la comunidad hispana.

El fundador del Movimiento Viva México,actor, productor, y líder provida,Eduardo Verástegui, agradeció al presidente estadounidense el nombramiento, y reconoció el honor de ser la voz de la comunidad hispana.

Entre las responsabilidades de Verástegui como asesor de la
Casa Blanca incluyen aspectos relacionados con el acceso a las oportunidades educativas, así como de capacitación económica para los estudiantes hispanoamericanos en Estados Unidos.

“Por medio de esta iniciativa presentaremos propuestas para ayudar a nuestra comunidad hispana -en su mayoría mexicanos- a triunfar en Estados Unidos. El éxito de nuestra comunidad no solamente es el éxito de Estados Unidos, sino también de México porque juntos somos más fuertes México y Estados Unidos más Unidos que nunca”, dijo Verástegui.

También participará como puente de promoción a las mejores opciones para elegir escuela encaminadas al aprendizaje personalizado, la participación familiar ,educación cívica, y hacia los empleos de mayor demanda, así como a la inversión en comunidades con dificultades económicas y en empresas pequeñas y de propiedad de minorías.

“Desde el Movimiento Viva México, trabajamos por todos los mexicanos y mexicanas. Esta oportunidad de servir a mis hermanos hispanos me llena de esperanza y renueva las energías de todos los que creemos que es posible trabajar juntos, ambos países, por mejorar las condiciones de cada niño, cada madre, cada padre, cada joven, cada familia radicada en suelo estadounidense. Ese es nuestro norte”, finalizó.