Policía persigue y detiene a Obispo de Victoria cuando huía de choque

Alejandro Puente/La Expresión

Ciudad Victoria.- El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez ocasionó un accidente y huyó, pero fue perseguido y detenido por una agente de la Policía Ministerial.


De acuerdo con agentes viales el jerarca de la iglesia católica salia de un camino que conduce al monasterio “Santa Clara” ubicado al oriente de Victoria.


Sin embargo, no frenó la camioneta Honda CRV que conducía al tratar de incorporarse al libramiento Emilio Portes Gil por lo que chocó un automóvil Nissan Altima.


Al impacto el automóvil sufrió la ponchadura de un neumático, mientras que la camioneta emprendía su huida hacia la calle Berriozabal.
Al observar que la camioneta huía, la conductora, quien fue identificada como agente policial decidió perseguirlo, dándole alcance metros adelante y cerrándole el paso.
Testigos de los hechos explicaron que la policía sacó el arma al obispo quien tuvo que descender de su unidad.


Otros testigos afirmaron que el obispo se comportaba como si anduviera en estado de ebriedad.


En los hechos intervinieron autoridades de vialidad.


El responsable de este accidente fue subido a una camioneta Chevrolet Blaizzer y posteriormente trasladado a recibir atención médica a un nosocomio particular.


Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que el obispo de Victoria se ve involucrado en accidentes viales en esta Ciudad.