Laura Bozzo habría presentado a su nuevo novio

Laura presentó a ‘Judas’, un hombre al que besó en la boca tras asegurar es el más guapo de guapos. ¿Es su nuevo galán? 

No todo en la vida de Laura Bozzo es malo. Pese a que enfrenta dos demandas, una por difamación y otra por intento de homicidio, así como aseguran su programa televisivo sufre por rating, la conductora de televisión aprendió a soltar sus preocupaciones por lo que se concentra en disfrutar mientras pasa lo que tiene.

Actualmente se encuentra en Acapulco, donde recientemente se reunió con Juan José Origel a quien felicitó por su cumpleaños número 73, según presumió la propia en sus historias de Instagram.

Una vez que obtuvo la atención, la titular de Laura sin Censura presentó al que podría ser su nuevo novio.

El hombre en cuestión se llama Alfonso Fernández Judas, a quien presentó y hasta besó en la boca según se aprecia en un video que compartió en sus redes sociales. Pepillo presenció el intercambio de cariño por lo que no tardó en desatar rumores al gritar: ¡Tenemos nueva pareja!

Esta sería la primera relación oficial de Laura tras su separación de Cristian Zuárez, el hombre que hace unos días llegó a México para ratificar la demanda que interpuso en contra de su ex, a quien acusa de haberlo correteado con un cuchillo en mano luego de enterarse que le fue infiel: “me hizo un corte en el hombro”, asegura.

Con información de: SDPnoticias