Se agotan “cachitos” para rifa del avión en Madero

RufinoAguilera/La Expresión

A un día de que se lleve acabo el gran sorteo del Avión Presidencial a través de la Lotería Nacional, en Ciudad Madero se han agotado los “cachitos”.

La noche del martes 15 de septiembre se realizará esta rifa donde no se dará el avión sino 20 premios de cien millones de pesos a quienes han comprado su billete de lotería.

María Trejo encargada del estanquillo ubicado en el mercado municipal 18 de marzo, expresó que aún continúa el interés de la ciudadanía por adquirir un billete de lotería para lograr ser unos de los agraciados de uno de los cien millones de pesos que estarán en juego el día de la conmemoración de la Independencia de México.

La vendedora de sueños, manifestó que la última serie vendida fue la semana pasada, detalló que estarían llegando más “cachitos” a las oficinas centrales ubicadas en Tampico, pero ya no se logró el envío y aún así al día de hoy varios ciudadanos acudieron a pedir informes del billete que tiene un costo de 500 pesos.

En la mañanera de hoy, en la conferencia de prensa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mencionó que iban vendidos poco más de cuatro millones de billetes de lotería y agradecido el apoyo del pueblo mexicano a esta convocatoria.