
Información/RufinoAguilera
En Altamira y Aldama serán entregados un total de 200 cuartos que son construidos por medio del programa del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), así lo dio a conocer Zeferino Lee Rodríguez, delegado regional de la Secretaria de Bienestar Social de Tamaulipas.
Los beneficiados son familias que viven en zonas de alta marginación hacinados en sectores vulnerables, los cuales fueron evaluados y se determinó de acuerdo a su situación socioeconómica apoyarlos.
Hay familias de tres o cuatro integrantes que viven en un espacio de cuatro por cuatro, lo que permitió integrarlos al programa para que amplíen su vivienda y cambien su calidad de vida.
Lee Rodríguez, apuntó que dichos cuartos serán construidos con material de alta calidad contando con instalación eléctrica y techo ligero para que las familias beneficiadas de ambos municipios puedan habitarlas en cuanto sean concluidos.

