Camión de Pepsi queda sin frenos e impacta una vivienda y derriba un poste en Tampico

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/CynthiaGallardo

Tampico, Tamaulipas.- Un camión de la empresa refresquera se quedó sin frenos este mediodía en la colonia Cascajal lo que originó daños materiales sin que por fortuna se registraran lesionados o afectaciones mayores.

Los hechos se registraron cuando la unidad de la compañía “Pepsi” intentaba subir por la pendiente de la calle Joaquín G. Castilla del sector antes mencionado, falló el sistema de frenos del vehículo, lo que hizo se echara de reversa impactando una camioneta estacionada que a su vez derribó un poste de energía eléctrica y ocasionó daños en la infraestructura del inmueble principalmente en una ventana y paredes, lo que además provocó temor entre quienes se encontraban en el interior de la casa habitación.

Al sitio, arribaron socorristas de la Cruz Roja para atender principalmente al chófer de la compañía refresquera que presentaba crisis nerviosa además de elementos de la Secretaría de tránsito de Tampico que solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar las unidades afectadas al mesón municipal.