‘Corrió’ PC Madero a 300 personas que ingresaron a Playa Miramar

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

Habitantes de colonias que viven frente al litoral de playa violan las restricciones del Comité Estatal Técnico de Seguridad en Salud e ingresan a Miramar, tan sólo este fin de semana casi 300 personas fueron retiradas del lugar.

Aurelio Cantú Díaz, subdirector de Protección Civil Municipal, reiteró que hay renuencia por parte de la ciudadanía y burlan los operativos pues llegan hasta el área de bañistas, cuando esta se encuentra totalmente cerrada, siendo sobre todos identificados de las colonias Miramar I y II, La Barra y Miramápolis.

Elementos de Protección Civil y de la Policía Estatal estuvieron presentes en orilla de playa hasta altas horas de la noche retirando a las personas que sábado y domingo se introdujeron de manera ilegal, de igual forma en las zonas de Tildillos y Fundadores, se exhortó a los ciudadanos a abandonar el lugar.

De la Torre 1 a la 15 es donde se encontraban a los habitantes de las colonias apegadas a la playa Miramar, que en diferentes horarios ingresaban al máximo paseo, por lo que fue muy difícil ir sacando a las personas.

El funcionario señaló que las familias esperan a que no haya vigilancia para accesar por lo que se vieron en la necesidad de cambiar la estrategia y fue donde detectaron que había un mayor ingreso de gente.