Luis Fernando Tena deja de ser técnico de las Chivas

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

El Guadalajara dio a conocer que el Flaco y su cuerpo técnico han dejado de ser parte de la institución.

La paciencia se agotó. Luego del mal inicio de Chivas en el Guard1anes 2020, la directiva decidió ponerle fin a la era de Luis Fernando Tena.

La gota que derramó el vaso fue la derrota en casa ante Puebla, que dejó al Guadalajara en el lugar 16 de la tabla general con un solo punto tras un empate y dos derrotas, además del pobre accionar ofensivo, que tiene al Rebaño como el único equipo sin anotar gol en el actual torneo.

Mediante un comunicado, el club notificó la decisión, anunciando que será gente interna del club quien se haga cargo de los partidos que están a la vuelta de la esquina ante FC Juárez y Atlético San Luis.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo.

De misma forma, el documento agrega que, por lo pronto.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble. En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda”.

Fuente/Milenio