“Uber de niñas”, joven ofrece sus servicios exclusivos

Alejandro Puente / Reportero

Una publicación se hizo viral en Facebook luego de que una joven ofreciera su servicio de transporte “Uber” exclusivamente para mujeres, cuando necesiten trasladarse de un lugar a otro sin temor.

Y es que la usuaria “Liz Camacho” lanzó una publicación en su cuenta personal, en la que menciona que todas aquellas niñas que requieran de servicio de transporte pueden contactar a una de sus amigas de confianza.

Hasta hace una hora la publicación “Uber para niñas” llevaba alrededor de 550 reacciones y sobrepasó las dos mil compartidas en Facebook.

La usuario explicó que ese mensaje va dirigido a mujeres que requieran de este servicio de la aplicación Uber y que le tengan la confianza de que llegarán seguras a su destino.

“Hola chicas de mi fb, les comparto que una amiga está dando sus servicios como Uber única y exclusivamente a niñas, es de todo la confianza así que si un día necesitan un taxi o ir a un lugar y no tienen en qué moverse no duden en tomarla a ella como una opción”, expuso en la red social.

En la imagen adjuntó un número telefónico para que puedan contactar a su amiga y las niñas puedan pedir este servicio: 834 131 37 22.