Refuerza Madero vigilancia en Playa Miramar

Información/RufinoAguilera

Con la finalidad de evitar que personas ingresen al área de bañistas de playa Miramar en Ciudad Madero, se reforzarán los rondines de vigilancia apoyados por la Guardia Nacional en los 12 kilómetros que conforman el litoral.

Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, expresó que los filtros que se instalan en todo el litoral y en la entrada a los accesos son cotidianos de 11 de la mañana a 8 de la noche, pero son los fines de semana cuando más se acrecenta la presencia de ciudadanos que burlan las restricciones de playa cerrada y llegan hasta la orilla.

Reiteró que donde más presencia hay de familias y jóvenes, es en la zona de Tildillos y Fundadores fe este al ex hospital Naturista, área no apta para bañistas donde siempre hay decesos por ahogamiento, al retar la fuerza del agua y la zona de fosas que arrastran mar adentro al mejor nadador.

El exhortó a la playa es solo en automóvil y sin bajarse de ellos, para realizar la compra a los comerciantes o para acudir a un resultante y hotel ya sea con reservación.