Multó Tránsito a 133 “correlones” en fin de semana

AlejandroPuente/Reportero

La Dirección de Tránsito en Victoria, continúa realizando acciones preventivas para evitar accidentes en la capital, es el caso de los operativos Radar y Antialcohol, en los que se presentan el mayor número de sanciones.

De acuerdo a una estadística de los últimos cuatro días del 30 de julio al día dos de agosto, se realizó un total de 133 infracciones a conductores por manejar a exceso de velocidad, dichas sanciones fueron echas en los operativos radar que se implementan en diversas arterias de la ciudad.

Siendo el día 30 de julio el número mayor de conductores que no respetaron los limites de velocidad en avenidas y calles principales con un total de 52 infracciones, el día 31 de julio 28, el primero de agosto 27 mientras que el día dos 26, dando una cifra de 133 conductores que manejaban a exceso de velocidad.

Algunos de ellos indicaron que iban a una emergencia mientras que otros señalaron desconocer la velocidad en la que se debe transitar en algunas calles.

Por otro lado en las fechas del día 10 al 30 de julio la corporación de Tránsito realizó un total de 23 sanciones en los filtros nocturnos vehicular, a conductores que manejaban en estado de ebriedad.

Mientras que el día 31 de julio solamente se registraron a tres conductores, mientras en los primeros dos días de agosto no se sorprendieron a conductores manejando bajo los influjo del alcohol.

Puntualizando que estos filtros sanitarios y operativos dónde son sorprendidos estos conductores continuarán durante las noches y fines de semana con el fin de evitar la movilidad vehicular y los accidentes como el de días pasados en donde cuatro personas perdieron la vida a consecuencia del exceso de velocidad.