Aíslan por COVID-19 a tres trabajadores del Ayuntamiento de Victoria

Información/AlejandroPuente

Debido a síntomas de COVID-19 es que tres trabajadores sindicalizados del Municipio de Victoria se encuentran aislados en sus domicilios.

Así lo informó la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, Laura Guadalupe Infante Quintanilla.

Explicó que uno dio positivo a los exámenes realizados por COVID-19, mientras que los otros dos compañeros continúan en aislamiento domiciliario por considerarse como casos sospechosos.

Mencionó que los tres trabajadores sospechosos por Coronavirus son del área ese Alumbrado Público.

Añadió que los empleados cuentan con licencia hasta que se les entreguen sus resultados negativos de COVID-19.

Agregó que dichas pruebas fueron realizadas en el Hospital Civil en donde ellos están recibiendo la atención médica necesaria.

“De los tres sospechosos sólo tenemos un caso ya confirmado mientras que los otros dos compañeros que estaban laborando con quien dio positivo también se les realizado las pruebas, pero ellos continúan en investigación de momento”.

Recalcó que se giraron los oficios correspondientes para poder obtener las licencias laborales, para poder informar a la autoridad municipal y estatal sobre el estado de estas personas.

Puntualizó que además del caso positivo y los dos casos sospechosos, se habla de manera extraoficial de dos casos más de coronavirus en el área de limpieza pública.

Hasta el momento dijo que se desconoce si se trata de empleados eventuales o de confianza