CFE deja sin luz… pero a sus propias oficinas

Información/RufinoAguilera

Las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en Altamira se quedaron sin luz, lo que causó quejas entre usuarios al no poder realizar el pago de sus recibos, y demás trámites.

Esperanza Chávez, señaló que llegó a las oficinas del Centro de Atención a Clientes ubicado en la colonia Altamira sector 4, llevándose la sorpresa que no había energía eléctrica y que por ello no pudo ser atendida, cuando hoy es día que se vence su recibo de luz y teme que por no haber pagado, mañana le suspendan el servicio.

Bajo el agua y sin guardar la sana distancia los usuarios de la CFE manifestaron su enojo en contra de la empresa de clase mundial, debido a que su personal se portó de una manera grosera y altanera al preguntar si se restablecería el servicio de cobros o no, a la cual nunca obtuvieron una respuesta pues cerraron las oficinas.

Por su parte Leoncio Cruz, indicó que llegó al Centro de Atención para solicitar que personal de la CFE acuda a su colonia porque llevan dos días sin energía eléctrica y se topa con que tampoco tienen ellos, señalando que es una empresa que presta un servicio deficiente y costoso.