Llega “DiDi” a tumbar Uber en Victoria

AlejandroPuente/Reportero

Este martes entró en servicio el sistema de “DiDi” una aplicación en la cual puedes pedir el servicio de un vehículo y moverte a cualquier parte de Ciudad Victoria.

Mediante un comunicado invitaron a conductores a que formen parte como socios y se puedan unir a esta plataforma, por lo que se espera que “DiDi” sea una competencia contra el servicio de Uber que llegó hace unos meses a la capital.

Según la aplicación explica a los socios que las ganancias serán las más altas del mercado, ya que lo hacen con el fin de que es lo más importante y porque el conductor merece más.

Así mismo té ofrecen ganancias garantizadas en dónde de este 28 de julio y hasta el próximo lunes tres de agosto te ofrecen ganancias semanales de hasta 10 mil pesos.

“DiDi” tiene una tasa de servicio del 15 por ciento la cual dice ser la más baja del mercado, ademas que con esta tasa de servicio aún sin promociones el conductor ganará más que en otras aplicaciones al hacer sus viajes.

Los requisitos para los conductores son, INE, Licencia, Antecedentes no penales, mientras que para los socios, Autos 2014 en adelante, Seguro de Cobertura Amplia ó Seguro para App.

Y para registrarte lo puedes hacer mediante la página oficial de “Didi”.