
Rufino Aguilera / Reportero
La excandidata del Partido del Trabajo a la diputación local por el 18 Distrito, Elena Cuervo Peña, lamentó la muerte de Armando Vera García, la cual menciona que trabajaron juntos durante su campaña teniendo jornadas muy largas, ya que él en ese entonces era coordinador estatal del organismo político.
Por lo tanto envío condolencias y su más sentido pésame a Gregoria Puga de Vera, la cual le sobrevive junto a sus tres hijos, deseando pronta resignación por irreparable pérdida.
La empresaria del transporte de carga, mencionó que el ex candidato a Gobernador por Tamaulipas, fue una persona que siempre estuvo apoyando a las familias altamirenses más necesitadas, siempre activo en sus redes sociales y últimamente como columnista en un medio de comunicación digital donde escribía el acontecer político de la zona sur.
Manifestó tener un admirable respeto y un recuerdo como un hombre que siempre luchó por los ideales del Partido del Trabajo, el cual militó por muchos años hasta el último día de su vida, donde forjó a grandes políticos altamirenses y les brindó la oportunidad de representar diversos cargos públicos en las administraciones municipales.

