Joven ayudó a vendedor en silla de ruedas y le compró todas sus golosinas: “Eres mi héroe”

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

El video de ‘Osito Lima’ ha emocionado a miles de usuarios en TikTok, pues demostró cómo ayudó a un vendedor ambulante en plena crisis sanitaria.

Con información de: La República

Osito Lima’ lo hizo una vez más. Este usuario de TikTok se ha convertido en tendencia en esta y otras redes sociales a causa de sus actos de caridad para con personas de bajos recursos, quienes salen a las calles a vender productos en plena crisis sanitaria por la pandemia de la COVID-19. En esta oportunidad, su nuevo video se volvió viral y trascendió a Facebook Twitter, donde recibió miles de comentarios positivos.

En anteriores ocasiones, ‘Osito Lima’ mostraba en TikTok cómo le compraba todos los productos a estas personas, seguido de palabras de aliento. Su nuevo video viral nos muestra a él conversando con un hombre en silla de ruedas, quien estaba vendiendo golosinas. Los usuarios de las redes sociales le agradecieron por este acto.

Como se puede ver en el nuevo video viral de TikTok que ha emocionado a miles de usuarios de las redes sociales, ‘Osito Lima’ (@lima) se acercó a un señor en silla de ruedas, quien se encontraba vendiendo sus productos. Una vez que entraron en contacto, le preguntó por la cantidad de golosinas que le faltaba vender, a lo que respondió 25.

“Te lo compro todo y te doy un poquito más”, expresó ‘Osito Lima’ dándole un billete de S/ 50,00. Ante esto, el vendedor le preguntó qué le podía ofrecer a cambio del dinero, mostrando su felicidad en su rostro. “¿Tú has sido militar, no? Eres un héroe de guerra”, comentó el joven Tiktoker.

El video viral de TikTok causó sensación en esta red social y en otras como Facebook Twitter por ejemplo, donde también fue colgado y muy comentado por parte de los usuarios. Estos le agradecieron a ‘Osito Lima’ por hacer este ejercicio con cada vendedor ambulante que se encuentra en la calle.

“Osito cada vez que pones un video, mi corazón se estremece de tanto cariño y bondad que nos enseñas”, “Osito Lima repartiendo su noble corazón eres un verdadero crack digno de imitar”, “Oso eres increíble brother dios te multiplique”, “wow gracias a ti por tanto”, son algunos comentarios que se pueden leer en las redes sociales.