Choque frontal entre dos tráileres deja un herido

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

AlejandroPuente/LaExpresión

Un choque frontal entre dos tráileres dejó como saldo una persona herida y pérdidas millonarias en el kilómetro 48 de la carretera Victoria a Matamoros.

Fue a la altura del tramo Padilla-Jiménez a donde arribaron cuerpos de auxilio así como también autoridades estatales y federales para tomar conocimiento de los hechos.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento y realizaron las investigaciones correspondientes.

Los cuales manifestaron que un conductor resultó herido por lo que fue valorado por Protección Civil del municipio de Padilla.

Uno de los tráileres marca Kenworth se hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre dicho tramo carretero del kilómetro 48, sin embargo a consecuencia de una dormitada el conductor perdió el control del volante y volcar ocasionando derrapar con la pesada unidad e impactarse contra la otra pesada unidad.

Ambas unidades quedaron fuera de los carriles de circulación manteniendo la circulación también afectada, por lo que las unidades iniciaron trabajos para poder liberarla a la brevedad posible.

Uno de los tráileres mantenía la razón social de Trareysa con ubicación en el municipio de Reynosa.

Por lo que se pidió el servicio de grúas particulares para poder realizar las maniobras correspondientes y quitar las unidades de este tramo carretero.

Hasta el momento se desconoce qué destino llevaban cada una de estas unidades, sin embargo una de estas trasladaba sordo mientras que la otra cargada de diésel.