
AlejandroPuente/Reportero
Debido al exceso de velocidad en que se desplazaba y la gravilla suelta del pavimento, un joven terminó por volcar su vehículo y quedar en posición normal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:50 horas de este miércoles, en el Libramiento Naciones Unidas y a escasos metros de la entrada al relleno sanitario.
Lugar a dónde se trasladaron elementos de Tránsito Municipal a tomar conocimiento de los hechos.
El vehículo Chevrolet en color blanco quedó con cuantiosos daños materiales y fuera de los carriles de circulación.
El joven explicó a las autoridades que al venir circulando perdió el control del volante debido a la gravilla suelta que se encuentra en el pavimento, ya que es un tramo que está siendo reparado por obras estatales.
Los uniformados de vialidad explicaron que el conductor no pudo controlar el vehículo, debido a la alta velocidad en que se desplazaba por lo que terminó por perder el control y salir del camino dando varias vueltas en su vehículo y quedar en posición normal.
Afortunadamente el joven traía su cinturón de seguridad por lo que resultó ileso y solo fueron daños materiales los ocasionados.
Minutos después llegaron familiares del joven quienes mencionaron a los agentes de Tránsito que el vehículo estaba asegurado, por lo que dialogaron el lugar para llegar a un acuerdo.

