Falso brote de COVID-19 en la FGJ zona sur

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

El rumor que existe por un brote de COVID -19 dentro de las instalaciones de la FGJ zona sur quedó descartado por personal de la misma dependencia.

Al corroborar que se han llevado a cabo las medidas de prevención y sanitización desde que se dio inicio al estado de emergencia debido a la pandemia.

Acatando las medidas de seguridad recomendadas por nuestro gobierno, los grupos de riesgo contaron con licencia médica para poder laborar desde sus domicilios aquellos que no fuera esencial su presencia en dichas instalaciones, salvaguardando así su salud y la de sus compañeros.

Los contagios recientes del personal adscrito fueron debido a sus diversas actividades ajenas a su centro laboral ya que no se reportan más casos de empleados positivos.

Mediante documentos oficiales a los cuales se tuvo acceso se pudo corroborar que estas instalaciones como las del resto del Estado siguen los protocolos de seguridad recomendadas por el Comité Técnico Estatal se Seguridad de Salud como son la sanitización y exhorto continuo al personal a seguir las medidas de prevención para evitar contagios.