Muere joven enfermera y cuatro más lesionados en accidente

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Un accidente dejó como saldo una joven enfermera sin vida y cuatro personas más lesionadas, después de qué un conductor de un taxi terminara por quedarse dormido tras el volante y salir de la carretera.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Acapulco Pinotepa Nacional Oaxaca, a la altura de la comunidad de Campanilla del municipio de Copala Guerrero.

Sitio a donde arribaron unidades de emergencia y autoridades policiacas para tomar conocimiento de los hechos y prestarle atención médica a los heridos.

Sin embargo ya nada pudieron hacer por la joven enfermera ya que al momento del impacto su muerte fue de forma instantánea, por lo que su cuerpo fue cubierto por una sábana.

En este lamentable hecho se vió involucrado un vehículo habilitado como taxi el cual terminó por salir de los carriles de circulación y perder el control para impactarse contra un árbol cuando se dirigía hacia Acapulco.

Mismo vehículo se trata de un Nissan tipo Tsuru color rojo con amarillo, con número económico 0264 y con placas de circulación del estado de Guerrero.

Los heridos fueron auxiliados inmediatamente por personal de Protección Civil estatal, que trasladó a los lesionados al hospital básico comunitario de Copala.

De acuerdo a información el conductor del taxi fue identificado con el de nombre Jorge Luis Bautista Zarate, de 23 años de edad, originario del puerto de Acapulco, mientras que los lesionados; Hilario Candelario Guzmán, de 27 años de edad, originario de Ometepec; Lizbeth Gallo Jijón, de 19 años de edad; y la niña Lluvia Gallo, de siete años de edad; las dos últimas de Igualapa y lamentablemente una joven mujer falleció de nombre Dayra Joan Sánchez, de 19 años de edad y originaria del puerto de Acapulco, pero radicada en Ometepec.

Sobre la persona fallecida, trascendió que se trataba de una joven enfermera, recientemente egresada del Conalep de Ometepec y que viajaba a Acapulco a realizar su servicio social.