Universidad Tecnológica de Altamira acredita norma ISO 9001:2015

• A partir del 2017 se hace el proceso de transición a la norma ISO 9001:2015, meta que se cumplió certificar en este 2020.

Redacción/La Expresión

La Universidad Tecnológica de Altamira decide implantar un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), basado en la norma ISO-9001:2015; como una herramienta indispensable para lograr la satisfacción y competir exitosamente en nuestro entorno, es decir para que los servicios educativos que presta cumplan o rebasen las expectativas de los alumnos y otras partes interesadas, así como para consolidar la mejora continua de sus procesos. 

La certificación tiene un alcance en los servicios educativos para nivel superior (Técnico Superior Universitario y Licenciatura), desde la promoción, inscripción, formación, hasta la titulación de los estudiantes.

En una reunión realizada en la sala de juntas de la SET, se presentó la certificación al Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy; por parte del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Efrén Tinoco Sánchez; el Rector de la UT Altamira, Isaac Rebaj Sevcovicius; Dir. de Química y Nanotecnología, Dra. Margarita Gómez Cisneros; así como M.C. Enoe Sánchez Pérez, Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad.

#SET #UnidosPorTamaulipas