Se suma otra queja en contra del Hospital Civil de Madero por bacteria que tiene grave a bebé

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Una queja mas se suma en contra del hospital civil de Ciudad Madero “Dr. Heriberto Espinosa Rosales”, por una presunta bacteria que mantiene a un recién nacido en estado grave.

La mamá del bebé, Samantha Chaverri Rodríguez, destacó que el 25 de junio que nació su hijo fue internado de inmediato ya que tenía una infección provocada por una bacteria, ahora personal médico le quiere realizar una prueba de Covid-19, a lo que sus familiares están oponiéndose rotundamente.

La desesperada madre se hizo acompañar de su abogada Berenice García Rodríguez, para proceder de manera penal contra los directivos del nosocomio y su personal médico, el cual se encuentran en conflicto, lo que refleja a los usuarios a que las cosas no están funcionando al bien al interior y ahí radica el problema.

Lo único que piden es que les entreguen al recién nacido lo antes posible para poder llevarlo a otro hospital y le brinden la atención médica que requiere antes de que salga muerto e incinerado como paso con Leivi, la joven mamá que la declararon fallecida por Covid-19 y temen temor a que la misma historia se repita.